Saltar al contenido

Soportes para bicicletas

Nunca habÍa pensando lo importante que era un soporte para bicicletas hasta que me compré uno. Quizás necesitas mantener la bicicleta en alto para realizar una reparación. O puede que lo que estes buscando es una forma cómoda de guardar y almacenar tu bicicleta; pues he de decirte que un soporte va a facilitarte mucho las cosas.

Existen muchos modelos diferentes que se adaptan a cualquiera que sean tus necesidades.

Lo mas usual son soportes horizontales, los cuales mantienen tu bicicleta en alto. Son los mas utilizados para hacer reparaciones como por ejemplo un cambio de ruedas. Reciben el nombre de soporte de reparación o caballete de montaje. La mayoría no requieren instalación, puesto que se ubican directamente en el suelo.

Otro tipo son los soportes verticales o de pared, que permiten «colgar´´ tu bicicleta en posición vertical. Se utilizan mas para almacenaje. La instalación que requieren es muy sencilla, incluso existen modelos verticales que no necesitan instalación y son ideales cuando tenemos poco espacio disponible para almacenar.

La estrella de los soportes para bicicleta.

Presentamos el Goliath Space Lite. Fíjalo en la pared y realiza el mantenimiento de tu bicicleta comodamente. Ordena tu espacio y ten a mano todo lo que necesitas.

logo soporte goliath

Gira hasta 45º para poder realizar mantenimientos de forma mas sencilla y sin esfuerzos. Aguanta hasta 40 Kg de peso y no daña el cuadro de la bicicleta gracias a la pinza de sujección especial.

Es perfecto para cualquier tipo de bicicletas incluso para las electricas por su gran peso respecto a las bicicletas normales.