Saltar al contenido

Bicicletas vintage para niños

Todos los niños y niñas deberían tener una bicicleta. Y es que andar en bicicleta le gusta practicamente a todo el mundo. Es sano y favorece mucho a nivel personal, por lo que desde pequeños todos deberíamos tener esta buena costumbre.

Las bicicletas fomentan la actividad física de los niños a la par que se divierten. El echo de andar en bicicleta se sale totalmente de la vida cotidiana y eso es muy estimulante para un niño. Fomenta mucho su autoestima, y les da sensación de autonomía y libertad, lo cual es muy positivo porque se sienten bien y aprenden en responsabilidad.

Nada puede hacer más ilusión a un niño que se su primera bicicleta. Aquí tenemos una selección de las mejores bicicletas para niños y niñas del mercado. Todas son seguras, confortables y aptas para hacer pasar un gran rato a nuestros pequeños.

Bicicletas con pedales

En la siguiente selección tenemos bicicletas con pedales, para niños y niñas que ya saben andar en bici o que están aprendiendo. A todas se les puede poner ruedines laterales, y algunas ya los traen de serie.

Bicicletas sin pedales

Las bicicletas sin pedales son un clásico que en los últimos años se están poniendo de moda. Su inventor, el alemán Karl Drais, allá por el año 1817 las bautizo como «maquinas andantes´´.

También son conocidas como prebicis y se recomiendan para que el infante aprenda a manejar una bicicleta normal, cogiendo así soltura en el equilibrio y el manejo del manillar. Su funcionamiento es muy sencillo, pues se impulsan con los pies, así el niño tiene el control total del movimiento, lo que hace que ganen en confianza para enfrentarse a una bicicleta con pedales.

Bicicletas de madera

Si lo que buscamos es algo menos extremo, tenemos esta selección de bicicletas de madera. Perfectas para jugar dentro de casa, e incluso pueden formar parte del mobiliario de la habitación de los mas peques, les encantará.


Quizás también te interese: