¿Estás buscando una bicicleta con estilo clásico pero con las últimas innovaciones tecnológicas? Entonces, estás buscando una bicicleta vintage eléctrica. Tenemos una selección de los mejores modelos del mercado entre los cuales encontrarás el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.
Las bicicletas vintage eléctricas combinan lo mejor de ambos mundos. Con su diseño elegante y retro, estas bicicletas te transportarán a otra época. Pero gracias a su motor eléctrico de última generación, también podrás disfrutar de un viaje suave y cómodo en cualquier terreno.
Una de las principales ventajas de las bicicletas eléctricas es su autonomía. Con una sola carga de batería, puedes recorrer hasta 50 kilómetros, lo que significa que puedes ir y volver del trabajo o pasear por la ciudad sin preocuparte por la batería. Además, gracias a su motor de alta potencia, no tendrás que hacer demasiado esfuerzo para subir cuestas o enfrentarte a vientos fuertes.
Otra característica interesante de nuestras bicicletas vintage eléctricas es su facilidad de uso. Según el modelo tienes varias opciones para seleccionar diferentes niveles de asistencia eléctrica según tus necesidades, desde un modo de pedaleo asistido hasta un modo completamente eléctrico.
A parte de cómodas y prácticas, también son seguras. Todas estas bicicletas vintage eléctricas vienen equipadas con frenos de disco hidráulicos de alta calidad, lo que significa que puedes detenerte de manera rápida y segura en cualquier momento.
Acabas de encontrar la mejor clasificación de bicicletas clásicas motorizadas. Date un capricho y haz tu vida más sencilla con una bicicleta eléctrica sin renunciar a la elegancia de una bicicleta vintage.
Moma Bikes – Bicicleta Eléctrica de Aluminio
- Cuadro de aluminio 7005
- Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano y suspensión delantera hidráulica Zoom
- Frenos de disco hidráulicos delantero y trasero
- Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h gracias a una batería de Litio 36V 16Ah
- Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W.
Echale un vistazo a estos modelos de bicicletas eléctricas vintage
¿Te suena el nombre de Ogden Bolton?
Ogden Bolton Jr. fue el primero en conseguir una patente el 31 de diciembre de 1895, convirtiéndolo oficialmente en el inventor de la ahora conocida como eBike o bicicleta eléctrica. La bici de Bolton tenía un motor de cubo encima de la rueda trasera, baterías con 6 polos de corriente continua y un colector de corriente continua.
A partir de ese momento se presentaron más modelos de bicicletas eléctricas, pero fue en la década de los 90 cuando el desarrollo de estos vehículos comenzó a tomarse más en serio.
En el año 1993 Yamaha inventó el sistema de asistencia al pedaleo, lo que supuso la verdadera revolución de las bicicletas eléctricas. Desde entonces su presencia en las calles se ha ido haciendo más común. Hoy en día conviven las bicicletas eléctricas y los patinetes eléctricos como un medio de transporte más.